México también necesita al presidente: Maru

Tras el arribo de  Evo Morales arribara a México por asilo político, la alcaldesa Maru Campos señaló que se mantiene al margen, sin embargo le recordó al presidente de Andrés Manuel López Obrador que en el país también hay personas que lo necesitan tanto en seguridad, como salud, obras y otras acciones que se han delimitado por los recortes presupuestales.

 

“Es una decisión del gobierno mexicano pero no esta siendo respetuoso con los principios de política externa y la no intervención; es algo que no nos corresponde, pero es parte de la ideología del gobierno federal”, comentó.

 

La edil reconoció que el asilo es parte de la dignidad humana pero también recordó que en Chihuahua y en otras localidades hay una gran cantidad de ciudadanos que necesitan la ayuda del presidente en términos de seguridad, pobreza y todo lo que engloba el tema del presupuesto y recursos públicos del País.

 

Pasadas las 11 de la mañana del martes, Evo Morales aterrizó como asilado político en México. Un país que, a decir del hoy ex presidente de Bolivia, dijo nada más al pisar su suelo: “Me ha salvado la vida”.

Comentarios