Atenderán dependencias gubernamentales a empresas por reforma regulatoria

Más de 35 dependencias gubernamentales brindarán información al sector empresarial sobre mejora regulatoria y normas de funcionamiento para las empresas, esto durante la Expo Industria Normativa 2019 que se desarrollará el 13 de noviembre en el Hotel Sheraton.

En rueda de prensa la presidente de Canacintra, Claudia Manríquez, invitó a las empresas de todos lo giros y tamaños a acudir a Expo Industrial Normativa 2019 a aclarar sus dudas directamente con las dependencias y en especial las que tengan trámites pendientes.

A la par se impartirá la conferencia que informará acerca de la Reforma laboral, NOM-35, Código RED y Sistema Tarifario de la CFE.

Durante la exposición los empresarios tendrán oportunidad de realizar trámites pendientes.

En tanto, Francisco Quiroga Fernández, subsecretario de Economía Federal, expuso, que el Gobierno Federal es un aliado del sector productivo, “estamos para resolver problemas y apoyar, es importante que las personas que quieren cumplir con la ley se sientan bienvenidos”, dijo el funcionario federal.

Por su parte, detalló María Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico, señaló que se tendrá la presencia de 11 direcciones del Municipio para atender a las dudas del empresario como Gobernación, Obras Públicas, Protección Civil, entre otras.

El costo de entra para público en general es de 250 pesos y socios de Canacintra se les otorgará dos pases de cortesía

Comentarios