Aprueban regidores nuevos condominios, un estudio de planeación urbana y 2 enajenaciones

En la sesión de Cabildo de este miércoles, los regidores aprobaron por unanimidad, diversos dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico que autorizan la construcción de dos nuevos condominios comerciales, un condominio habitacional, un estudio de Planeación Urbana y la enajenación de dos terrenos, continuando así con los planes de desarrollo ordenado de la ciudad de Chihuahua.

La regidora que preside la Comisión de Desarrollo urbano y las Comisiones Unidas mencionadas, la arquitecta Adriana Diaz Negrete, comentó que a fin de aprobar estos dictámenes debieron realizar visitas de campo para determinar las ubicaciones y condiciones de los terrenos así como de definir si eran procedentes para su estudio.

Fue de esa manera que autorizamos el desarrollo del Condominio Comercial “Senda Reliz” y su nomenclatura ubicado en la zona Sur Poniente de la ciudad en una superficie de 3 mil 976.995 metros cuadrados, que fue solicitado por Servicios Universales de México, S.A. de C.V. y por Dribla del Desierto, S.A. de C.V.
El Condominio de Uso Mixto denominado “Prisma” y su nomenclatura fue solicitado por Planeación Inmobiliaria de Chihuahua, S.A. de C.V el cual estará ubicado en la Zona Poniente de la ciudad con una superficie de 2 mil 275.90 metros cuadrados.

Asimismo se autorizó el desarrollo del Condominio Habitacional denominado “Cumbre Bosques” y su Nomenclatura, localizado en la Zona Poniente de esta ciudad, en una superficie de 9 mil 899.64 metros cuadrados solicitud que fue presentada por Hogares, Comercio e Industria S.A de C.V.

Comentarios