No al asilo a dictadores: PAN

Resulta increíble que el gobierno de López Obrador este más preocupado por proporcionar asilo político a un dictador como Evo Morales de Bolivia, en lugar de resolver el problema de la violencia generada por el narco en el país, señaló Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN.

Indicó que es inadmisible que un delincuente que sale huyendo de su país por todos los abusos que cometió sea protegido por una nación como México, lo que demuestra que Morena quiere tener un gobierno igual y perpetuarse durante muchos años en el poder.

Dijo que no se puede utilizar la política exterior a capricho de López Obrador solo para proteger a sus amigos, quienes están en contra de la democracia y pretenden instaurar en toda Latinoamérica gobiernos dictatoriales como ha sucedido también en Venezuela primero con Hugo Chávez y después con Nicolás Maduro. Sostuvo que se ha avanzado mucho en la democracia mexicana, cómo para dar pasos en retroceso y tener gobiernos que no queremos y que nos quieren llevar a un pasado de hace más de 30 años  añadió,

“Tenemos que mantener a un dictador y un delincuente electoral que no supo responder a las verdaderas demandas del pueblo boliviano”, concluyó.

Comentarios