Dwayne Haskins será el QB titular de los Redskins por el resto de la temporada

El novato liderará la ofensiva de Washington durante los últimos siete encuentros de la campaña

Bill Callahan, entrenador interino de los Washington Redskins, nombró al novato Dwayne Haskins como el mariscal de campo titular por lo que resta de la temporada.

Case Kenuum ahora tendrá el rol de pasador suplente, mientras que el veterano Colt McCoy será el tercer quarterback en el roster.

Con marca de 1-8 en la temporada, lo que pretenden los Redskins es evaluar el potencial y el talento del surgido de Ohio State para determinar si, en efecto, es el indicado para liderar la ofensiva en futuras campañas. Haskins tiene siete partidos para demostrar por qué fue seleccionado en primera ronda del draft de 2019.

El quarterback de 22 años de edad aún no lanza un pase de anotación y registra cuatro intercepciones. Su mejor partido fue hace dos semanas contra los Buffalo Bills, cuando completó 15 de 22 envíos para 144 yardas y 86.2% en rating de pasador.

El primer examen final de Dwayne Haskins será en casa cuando reciban a los New York Jets, que tienen marca de 2-7, en un partido que podría ser clave para la posición de la franquicia en el draft de 2020. Solamente los Cincinnatti Bengals tienen peor rércord que los Washington Redskins en la presente campaña.

Fox Sports

Comentarios