¿Angelina Jolie no puede mudarse por culpa de Brad Pitt?

La actriz sueña con volver a vivir en el extranjero en cuanto sus hijos sean mayores de edad, pero por el momento debe establecer su hogar donde elija el padre de los niños.

El trabajo humanitario de Angelina Jolie y la promoción de sus proyectos cinematográficos como Maléfica la obligan a viajar con mucha frecuencia a lo largo y ancho del globo, pero desde hace un par de años su hogar oficial junto a sus cinco hijos menores se encuentra en el exclusivo vecindario de Los feliz en Los Ángeles.

Sin embargo, los planes de la actriz y activista se centran en recuperar su estilo de vida nómada en cuanto a los niños alcancen la mayoría de edad y decidan hacer su vida por separado.

De hecho, el único motivo por el que regresó a Estados Unidos fue el acuerdo de custodia que alcanzó con su exmarido, el también actor Brad Pitt.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto los niños cumplan 18. Por ahora tengo que asentarme en el lugar en que su padre elija vivir”, reveló la cineasta en una nueva entrevista que concedió para la revista Harper’s Bazaar.

Con ese objetivo en mente, la estrella de Hollywood construyó recientemente una casa en la jungla de Camboya, que actualmente comparte con una familia de ardillas, y el año que viene iniciará las obras para establecer otra residencia en algún punto de África.

“Mi lugar favorito es aquel en que aún no he estado. Me encanta estar en medio de un ambiente nuevo. Me gusta sentirme fuera de mi zona de confort. Y quiero que mis hijos crezcan siendo ciudadanos del mundo, no solo aprendiendo acerca de él, sino viviéndolo y haciendo amigos en todos los lugares”, puntualizó.

Quién

Comentarios