En trabajo conjunto se aseguró arma de fuego a conductor de Liberty

Un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles fue asegurada al conductor de una camioneta Jeep Liberty, como resultado de la vigilancia preventiva efectuada por diversas corporaciones durante un recorrido en la zona oriente de la ciudad, misma que se puso a disposición de las autoridades correspondiente con el fin de integrar la carpeta de investigación respectiva contra el presunto portador sin permiso.

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes en las calles Punta Los Bronces y Punta Parterre, donde se observó la circulación sospechosa de la Jeep Liberty con placas de circulación ENP6783, a cuyo conductor se le pidió detenerse para efectuar la entrevista ordinaria y efectuar una revisión.

En ese sentido, a quien se identificó como Jesús Alberto Q. M., se le localizó la pistola tipo escuadra calibre .380, con 2 tiros sin percutir dentro del cargador, la cual fue asegurada para entregarla como evidencia a la autoridad federal y se proceda conforme a derecho.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de la (s) persona (s) que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.

Comentarios

Tags: