Crítica Morena que Corral no ha podido superar déficit ni con reestructura

La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, manifestó que al concluir las comparecencias de los secretarios estatales respecto al informe de actividades del Gobierno del Estado del 2019, carece de un informe de gobernanza, así como la ausencia de una buena administración fiscal luego que no se ha podido superar el déficit, aún y con la reestructura de la deuda.

El diputado Gustavo de la Rosa Hickerson manifestó en un comentario general, donde la información proporcionada por los funcionarios estatales dejó ver que no existe una estrategia de gobernanza, así como la carga financiera que no ha podido ser bien administrada.

“Para administrar un presupuesto deficitario, necesitamos un buen gerente y Javier Corral Jurado, a él lo eligió el estado de Chihuahua para gobernar, estamos esperando como y cuando va a empezar a gobernar”, manifestó.

Al finalizar, tras el reclamo del coordinador de los diputados del PAN, De la Rosa recordó que el gobernador anteriormente negó los hechos violentos en ciudad Juárez, por lo que dijo esperar que la ceguera no se expanda hasta el Congreso del Estado.

Comentarios