Foresta Gobierno Municipal, empresa refresquera y vecinos parque en la colonia Alamedas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la forestación de un parque ubicado en la colonia Alamedas, al norte de la ciudad, en conjunto con una empresa refresquera y vecinos del sector.

Como parte de las acciones de forestación emprendidas por el Gobierno Municipal, se plantaron un total de 40 árboles en el corredor/ parque ubicado en la calle Charles Morgan, casi en su intersección con Mark Twain.

En el lugar, personal de Coca Cola, así como miembros del comité de vecinos de la colonia Alamedas fueron los encargados de realizar la plantación de 40 pinos Alepo, mismos que serán regados con un sistema de riego instalado por la empresa refresquera.

Por su parte, la Dirección de Mantenimiento Urbano donaron los árboles, además de realizar los hoyos o cepos donde se plantaron las especies mencionadas.

Cabe señalar que esto es solo una parte del proyecto realizado en esa zona, pues se tiene contemplado el plantar alrededor de 90 árboles de diferentes especies una vez que se tenga instalado el sistema de riego para los mismos.

Comentarios

Tags: