CMB le otorga reconocimiento a Alfredo Harp Helú

Durante la ceremonia de apertura de nuestra Convención Anual 57 en Cancún, el presidente del Consejo Mundial de BoxeoMauricio Sulaimán, acompañado por su esposa, Christiane Manzur, y sus hermanas, Lucy y Claudia, entregaron a Don Alfredo Harp Helú, empresario, filántropo y presidente de los Diablos Rojos de México, el reconocimiento especial “Campeón del altruismo”, por sus acciones a favor de la sociedad mexicana.

Don Alfredo se ha distinguido siempre por ser un gran impulsor del deporte, a través de su difusión, ha tocado la vida de miles personas, mejorando la realidad de México.

“Me siento muy honrado por recibir el verde y oro, mi familia lo recordara y también me compromete a seguir trabajando por todos los deportes”, subrayó el presidente de la novena de los Diablos Rojos del México, quien invitó a los mexicanos a invertir en nuestro país.

Sobre la actualidad de la novena capitalina del beisbol, Harp Helú señaló que es muy positivo el desarrollo del talento nacional en la academia de Oaxaca. Lo anterior a pesar de que no consiguieron el título de la LMB, el cual quedó en manos de los Acereros de Monclova.

“Seguimos desarrollando mucho talento mexicano, eso es lo que más me importa. La academia de Oaxaca me está rindiendo muchos frutos, de ahí sale el talento de los peloteros mexicanos. De ahí se van a los Diablos y a los Guerreros, o incluso hasta las Grandes Ligas, ya tenemos a seis beisbolistas jugando en las Grandes Ligas”, enfatizó el empresario, filántropo y dirigente de dos de los equipos de beisbol nacional.

 

 

Comentarios