Violencia en la Capital se atribuye a un mismo grupo, piden mayor apoyo de la federación

El Fiscal general del estado César Augusto Peniche lamentó los hechos violentos  registrados el lunes en la vía pública de la  Capital, mismos que dejaron como saldo ocho personas muertas entre ellas un menor de 13 años, por lo que solicitó mayor apoyo de las autoridades federales ya que se atribuyen a expresidiarios de un mismo grupo criminal.

La  información oficial señala que continúa la descomposición de organizaciones y  algunos delincuentes que estaban presos han recuperado su libertad, por lo que de regreso a las calles buscan recuperar los espacios perdidos, esto motivó los múltiples ataques del día lunes.

“Por el modus operandi que nosotros pudimos apreciar creemos que hubiese sido el mismo grupo el responsable de estas agresiones”, dijo.

Por lo cual la Fiscalía reiteró la solicitud a las autoridades federales para intervenir en lo casos y así abrir carpetas de investigación  por delincuencia organizada, destacando un gran apoyo de la Policía Municipal y Comisión Estatal de Seguridad.

 

Comentarios