Urge mecanismo de coordinación que brinde resultados a la población en seguridad: PAN

Rocío Reza Gallegos presidenta estatal del PAN condenó los hechos ocurridos la mañana del pasado lunes, cuando sujetos armados dispararon en contra de niños y mujeres que viajaban a la frontera con destino a Estados Unidos.

“Exigió al Gobierno Federal que intervenga de una manera más directa por ser este tipo de agresiones realizadas por integrantes de grupos delictivos ligados al narcotráfico, que son delitos del orden federal” sostuvo.

Dijo que los tres niveles de Gobierno, Municipio, Estados y Federación deben de encontrar un mecanismo de mejor coordinación que brinde resultados a la población en materia de seguridad pública e instó a las autoridades a encontrar a los responsables de los hechos donde inocentes, menores de edad y adultos perdieron la vida.

Indicó que el Gobierno de Chihuahua encabezado por Javier Corral Jurado ha atendido a la familia afectada por estos hechos y se colabora con las autoridades del estado de Sonora, junto con las fuerzas federales para poder ubicar a los responsables del ataque armado que enlutó a la comunidad de Lebarón, en el noroeste del estado.

Comentarios