“¿Para qué chingados votamos por ustedes?”, dice Gael García, pide asuman responsabilidad

Gael García Bernal, actor y director mexicano, se pronunció en contra del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que este lunes tres madres y siete menores, miembros de la comunidad mormona LeBarón en Chihuahua, fueran asesinados en un ataque armado en el Rancho La Mora, Bavispe, Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, el director de Chicuarotes lamentó los hechos ocurridos. “Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza”, escribió.

Asimismo exigió al Gobierno de López Obrador que “asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más”. “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”, apuntó.

A través de su cuenta de Twitter, el director de Chicuarotes lamentó el ataque a la familia LeBarón y cuestionó al Gobierno de López Obrador por no cambiar de narrativa y asumir su responsabilidad.

El lunes por la tarde un comando armado abrió fuego contra tres mujeres y trece menores –diez niños y tres bebés– que viajaban en tres camionetas desde La Mora, en el municipio Bavispe, Sonora, hacia la comunidad LeBarón, en el municipio de Galeana, Chihuahua.

 

Comentarios