Marcone y las posibilidades de regresar a Cruz Azul

Cruz Azul e Iván Marcone son dos nombres que no se mencionan juntos desde hace un año, pero eso podría cambiar para el primer semestre futbolístico de la Liga MX en 2020. Según información de Rubén Rodríguez, La Máquina está más que interesada en que el hoy futbolista de Boca Juniors regrese con los celestes.

Hay que recordar que Marcone se fue del futbol mexicano, ya que quería estar en la Selección Argentina, y aseguró que eso iba a ser solo si era mirado en un club como Boca; la realidad de Marcone es que de ser un referente en Cruz Azul, con el que consiguió Copa MX y un subcampeonato (ante América) su presente es el de un jugador más en Boca.

Es por ello que nuestro conductor de Agenda FOX Sports, con sus fuentes precisas, pudo obtener información de que el club mexicano estaría mirando y observando a detalle cómo regresar a Marcone al club. En su momento, Boca pagó un total de 8 millones de dólares por el centrocampista, por lo que estaría pidiendo un monto cercano.

La Máquina, que ha tenido un Apertura 2019 desastroso, con dos técnicos diferentes, estaría ya mirando hacia el futuro, y es que si bien el semestre no ha terminado, sus oportunidades de Liguilla son mínimas.

Fox Sports

Comentarios