Todo un éxito Cuulinaria 2019

El secretario del Ayuntamiento informó que el festival del buen comer CUUlinaria, en su tercera edición realizada el 2 y 3 de noviembre en el parque El Rejón, fue todo un éxito, con más de 30 mil visitantes.

“Cientos de chihuahuenses acudieron este sábado al primer día de Cuulinaria, el cual se ha consolidado como el festival gastronómico más importante de todo el estado. El evento es organizado a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, con la finalidad de impulsar productos y restaurantes locales, además de posicionar a Chihuahua Capital como un destino de turismo gastronómico”, comentó.

 

El funcionario detalló que este año el evento se realizó en el marco de la celebración tradicional del Día de Muertos, por lo que contó con diversos atractivos con esta temática, como fue el caso del Desfile de Catrinas gigantes, por parte del Instituto de Cultura del Municipio, así como el Altar de Muertos, colocado por alumnos del ISAD.

 

Se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, quien dio a conocer el éxito del primer día de Cuulinaria, y en este sentido, extendió la invitación para este domingo.

 

 

 

Comentarios