‘Luis Miguel, la serie’ le costó a Diego Boneta el papel de ‘Terminator’

El actor confío a Quién que buscó el papel que al final se quedó Gabriel Luna; por su caracterización como ‘El Sol’ no logró convencer a Tim Miller.

Diego Boneta está feliz por la oportunidad de formar parte del elenco de la cinta Terminator: Dark Fate como Diego Ramos, sin embargo, el papel para el que audicionó fue el del nuevo cyborg asesino, que al final se quedó en manos de Gabriel Luna. El director Tim Miller y el actor revelaron a Quién, porqué se tomó esa decisión.

Ambos, con la mejor actitud, comentaron que el principal motivo por el que Boneta no pudo encarnar el rol que le dio gran impulso a Arnold Schwarzenegger, se debió principalmente a que en el momento en el que acudió al casting, aún se encontraba en plena grabación de Luis Miguel, la serie de Netflix.

El primer casting que hice fue para ser Terminator, estaba flaquísimo, todo bronceado, con el diente (muy blanco); me vio (Tim Miller) y me dijo: ‘Como que no me espantas mucho’, entonces le respondí: ‘Te creo’. Fue ahí cuando literal creó este personaje para mí, lo cual fue algo sumamente especial.

Boneta compartió la anécdota con Quién, luego de que el director de la cinta lo hiciera primero: “No lo vas a creer, Diego llegó para el rol de Terminator, pero yo le dije: ‘No hay manera, eres demasiado bello’, pero entonces quedó perfecto en el casting de Diego, que es también su nombre en el guion, y es el hermano del personaje de Natalia Reyes.

“El papel canta y quiere ser famoso, no podía ser nadie más que Boneta”, contó animado Miller a este medio. Con este espaldarazo, Diego aceptó que eligió ser parte de Terminator: Dark Fate, por la gente con la que compartiría el set: “Es un honor para mí, yo creo que James Cameron es uno de los directores más importantes de la historia del cine, así lo será por muchos años.

“Trabajar con él, con Tim Miller, en una franquicia que tiene esta historia detrás, este peso, para mí fue una experiencia increíble, sobre todo después de Luis Miguel, la serie, que es totalmente diferente a esto. Son dos mundos opuestos, independientemente de que no escojo los proyectos en base al tamaño del papel”, abundó Boneta.

El actor aceptó que dio el sí, porque lo que disfruta es “trabajar con gente talentosa, con grandes directores, de los que pueda aprender, actores también y este fue el proyecto ideal para eso”. Además, reveló que hay algo que le aconsejaría a su yo de hace 16 años: “No tomarme todo tan en serio, sobre todo cuando empecé, disfrutar más en todo, confiar en mí y el proceso”, finalizó Diego.

PUBLICIDAD

Quién

Comentarios