Celebra Gobierno Municipal el Día de Muertos con vecinos de Hacienda Sofía

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación desarrolla distintas actividades con la finalidad de promover y preservar las tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos, cuya festividad tiene lugar el día 02 de noviembre de cada año.

La actual administración municipal tiene la firme convicción de involucrar a todos los chihuahuenses en este tipo de festividades que dan sentido de pertenencia a los ciudadanos y promueven una convivencia familiar y vecinal, misma que se traduce en unión y trabajo en equipo por Chihuahua.

Por lo que vecinos del fraccionamiento Hacienda Sofía se organizaron con apoyo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación para elaborar un altar de muertos y colaborar así a la generación de una identidad cultural.

Los vecinos disfrutaron de comida, música, antojitos y juegos que le dieron vida y color a la festividad.

La ocasión sirvió para hacer la entrega formal de aparatos para hacer ejercicio y jueguitos que el Gobierno Municipal de Chihuahua instalará en el parque del fraccionamiento para el uso de los niños, niñas, jóvenes y adultos vecinos del lugar.

Lo anterior permite un desarrollo integral para las familias al dotarlos de espacios públicos recreativos y además, equipados con lo necesario para garantizar una convivencia familiar.

Al evento asistieron más de 70 personas del sector con quienes se refrendó el trabajo que se realiza en beneficio de las familias chihuahuenses.

Comentarios

Tags: