¿Se despide Joe Flacco de la temporada de la NFL?

El QB de los Broncos está lesionado y se perderá los próximos partidos.

Joe Flacco se perderá al menos seis semanas de juego por una lesión en el cuello. Así lo dio a conocer Tom Pelissero de NFL Network, quien reportó este jueves por la tarde que el quarterback de 34 años está lesionado y existe la opción de que ya no juegue en lo que queda de la temporada. El QB graduado de Delaware buscará una segunda opción.

El primer año de Joe Flacco con los Broncos ha sido lejos de ideal. El quarterback con 11 años de experiencia llegó a Denver con altas expectativas, ya que no habían tenido un pasador que hubiera ganando un MVP de algún Super Bowl desde Peyton Manning (que los guió a ganar el Super Bowl 50).

Sin embargo, el ex Ravens ha tenido una temporada decepcionante, lanzando solo seis pases de TD y cinco intercepciones en ocho juegos, además los Broncos están en el último puesto de su división (Oeste de la Americana) con record de 2-6.

Denver tendrá a Brandon Allen de QB titular para estos juegos. Allen es un jugador de cuarto año, ya estuvo en los Jaguars y Rams, no obstante, nunca ha empezado un juego en la NFL. Este domingo será su primera oportunidad de brillar cuando los Broncos reciban a los Browns a las 3:25 PM y lo podras disfrutar a través de la señal de FOX Sports 2 y APP.

Fox Sports

Comentarios