Los 49ers vencen a los Cardinals y mejoran su récord a ocho triunfos

San Francisco consigue una sufrida victoria de 28-25 ante el equipo de Arizona; Jimmy Garoppolo guió la ofensiva de los californianos.

En un juego que parecía que los 49ers de San Francisco (8-0) se llevarían fácilmente ante los Cardinals de Arizona (3-5-1), terminaron sufriendo para derrotarlos 28-25, para alargar el invicto en la temporada 100 de la NFL.

En el juego que abrió la semana 9, los 49ers se metieron al State Farm Stadium para que Jimmy Garoppolo guiara la ofensiva de los californianos a obtener su octavo triunfo de la temporada y continuar como el único equipo invicto en la Conferencia Nacional.

Fue el primer triunfo de los gambusinos sobre los Cardenales en los últimos 9 juegos, rompiendo una marca negativa de ocho derrotas consecutivas; el último triunfo de los californianos fue en la Semana 17 en la temporada 2014.

Garoppolo completó en 28 ocasiones de los 37 intentos realizados y ganó un total de 317 yardas por aire y cuatro anotaciones. Su mejor receptor lo tuvo en Emmanuel Sanders, quien tuvo 7 recepciones para 112 yardas y una anotación.

PREVIA:

El histórico encuentro número 56 entre los invictos 49’s de San Francisco y los deslucidos Cardenales de Arizona se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en lo que será el inicio de la Semana 9 de la temporada 100 de la NFL.

Cardenales perdió en el regreso de Drew Brees con Santos de Nueva Orleans. De igual modo, el mariscal Kyler Murray fue capturado en tres ocasiones y su ofensiva solamente produjo 237 yardas contra 373 de su defensiva.

Uno de los duelos clave será el de los novatos Kyler Murray y Nick Bosa, quien ha acumulado dos premios al Mejor Jugador Defensivo de la semana de la Conferencia Nacional. Desde que Murray inició como QB cambió la cara de la franquicia de Arizona con mil 988 yardas por aire y 279 por tierra.

Otro enfrentamiento será entre el esquinero Richard Sherman y el receptor Larry Fitzgerald, quien ha acumulado dos mil 036 yardas y 18 anotaciones contra los 49s de San Francisco en 30 partidos. Las 35 intercepciones que ha acumulado Sherman desde que inició su carrera son la mayor cantidad entre jugadores activos en la NFL.

Los últimos ocho encuentros han sido para el equipo de Arizona. La última vez que ganó San Francisco fue en 2014 cuando Colin Kaepernick aún era mariscal de campo titular de la franquicia de la bahía de California.

El duelo más reciente fue para los Cardenales con un marcador de 18-15 y se jugó la temporada pasada en el estadio de la Universidad de Phoenix, en la Semana 8 y ambos equipos con récord idéntico de 6-1.

Josh Rosen era el mariscal de Arizona y C.J. Beathard el de San Francisco. Rosen guió a los Cardenales a la voltereta después de ir perdiendo 15-3 para iniciar el último cuarto. Un pase de anotación a Larry Fitzgerald y otro a Christian Kirk sellaron el encuentro a favor de los de Arizona.

La Razón

Comentarios