Recortes federales también afectan la pavimentación

Carlos Rivas, gerente general del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), dio a conocer que con el recorte de la Federación al Fondo Minero los servicios de pavimentación han resultado afectados.

“Con los recortes federales, ya no podemos trabajar como antes, pero no significa que paremos, nosotros vamos a seguir, por lo regular en que los vecinos aporten el 50 por ciento y Municipio el resto”, dijo.

Recordó que al inicio de la primera administración de Maru Campos la meta fue pavimentar una calle diaria, pero con los recortes en la actualidad ya no es posible. Por lo que se ve en la necesidad de replantear la estrategia y ser puntuales en llevar el pavimento dónde más se necesite y así lo soliciten los vecinos.

Por lo que prevén  solicitar en el paquete económico 2020 por lo menos 63 millones de pesos para dejar al 100 por ciento el pavimento en las calles; 11 Febrero  Granjas Cerro Grande,  Vistas Cerro Grande,  Aeropuerto,  Villa Juárez,  Magisterial,  Solidaridad,  Granjas del Valle,  Zootecnia, Popular,  Deportistas,  2 de Junio,  Desarrollo Urbano, y   San Fernando.

Comentarios