Eligen a Maru para reuniones de trabajo en Chicago; pide licencia seis días

La presidenta de Chihuahua Maru Campos, fue elegida por el gobierno de los Estados Unidos para participar en el programa Local Gobernaly del 2 al 9 de noviembre, por lo cual solicitó licencia, dejó a cargo a la regidora independiente Catalina Bustillos.

 

Con fundamento en los artículos 22 y 29 del código Municipal, se convocó a sesión extraordinaria de Cabildo, con el fin de la aprobación de licencia de la alcaldesa, con un plazo que no excede más de 15 días como lo establece el Artículo 100 del código Municipal.

 

La presidenta explicó que es una invitación formulada por el gobierno de los Estados Unidos,  para participar en un intercambio de Políticas Públicas y Desarrollo Económico, en donde sólo son 15 alcaldes de México fueron seleccionados.

 

La solicitud de la edil fue aprobada por unanimidad, y como marca la ley, un regidor del Ayuntamiento fue seleccionado para ser el encargado del despacho en la ausencia de la edil. Por lo que será la regidora independiente Catalina Bustillos quien lleve la batuta del municipio los días antes mencionados.

Comentarios