Atiende Gobierno Municipal parques en colonia Los Pinos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la atención de diversos parques ubicados en la colonia Los Pinos, al sur de la ciudad, como parte de su operativo constante limpieza de lugares públicos.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos y de áreas contratadas, llevó a cabo el retiro de hierba crecida, así como la recolección de basura en tres espacios públicos de la citada colonia.

Los lugares atendidos, se ubican en las calles Pinos y Gunter, 90 y Rómulo de Aveláis, así como en la Batalla de Veracruz y Buena Vista, mismos que suman un total de nueve mil 100 metros cuadrados.

Es importante señalar que esto es solo una muestra del trabajo que a diario se realiza en toda la ciudad, pues para la atención de espacios públicos de la capital del estado, se tienen destinados más de 250 trabajadores.

Un ejemplo de los avances en la limpieza y atención a los parques y jardines de la ciudad, son los más de 75 mil metros cuadrados en un total de 876 espacios púbicos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses que acuden a los mismos.

Comentarios

Tags: