Así planearon las modelos de la Serie Mundial mostrar sus senos

Compartieron en Youtube un video de toda su travesía.

Julia Rose, Lauren Summer y Kayla Lauren adquirieron fama mundial al mostrar sus senos durante el quinto juego de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Nationals de Washington. Sin embargo, esta acción no fue espontánea sino que fue planeada.

A través del canal de Youtube de ShagMag Tv, revelaron cómo se organizaron. En el video se muestra desde el momento que adquieren las entradas para el partido que se llevó a cabo el domingo en Washington D.C.; cómo practican con las playeras para mostrar sus atributos.

De igual forma se ve cómo son sacadas del estadio y les informan que están vetadas indefinidamente de cualquier juego de la MLB.

Rose señala que las tres mostraron sus senos pero que una persona no permitió que las tres aparecieran en las transmisión. Además dijo que buscaban a otra persona que grabó todo lo que hicieron a unos pocos metros.

Julia Rose, Lauren Summer y Kayla Lauren señalaron que además de hacerlo por diversión y promocionar la revista digital ShagMag, también lo hicieron para combatir el cáncer de mama; ya que las ganancias de la publicación van destinadas a esa causa.

Publimetro

Comentarios