San Francisco mantiene paso arrollador e invicto

Los 49’s obtuvieron su séptimo triunfo en la temporada 100 de la NFL al imponerse de forma contundente por 51-13 a las Panteras de Carolina.

El juego terrestre y una defensiva dominante le permitió a 49’s de San Francisco mantener el invicto una semana más, esto al vencer a Panteras de Carolina 51-13 en juego de la semana ocho en la temporada 100 de la NFL.

El receptor Emmanuel Sanders, adquirido durante la semana mediante un canje con Broncos de Denver, tuvo impacto inmediato. En el primer cuarto, Jimmy Garoppolo lo encontró con un pase de cuatro yardas en la zona de anotación.

En el segundo parcial, el corredor Tevin Coleman se escapó 48 yardas en un acarreo para anotar y poner el marcador 27 a 3. Al finalizar el encuentro el egresado de la universidad de Indiana consiguió 105 yardas en 11 acarreos y tres anotaciones por tierra, además de dos recepciones para 13 yardas y una anotación por aire.

La intercepción que sufrió el mariscal de Panteras, Kyle Allen, en el segundo cuarto fue la primera en 159 intentos de pase. Es la racha más larga de pases lanzados sin intercepción para iniciar una carrera como QB desde 1991. En total lanzó tres intercepciones en el encuentro.

Al iniciar el tercer cuarto, Garoppolo fue capturado en la zona de anotación por el apoyador Bruce Irvin para un “safety”. La anotación de 40 yardas de Christian McCaffrey mediante un acarreo fue el primer touchdown que permite la defensiva de 49’s a un corredor en esta temporada. McCaffrey terminó con 18 toques ofensivos y 155 yardas desde la línea de golpeo y una anotación

La defensiva de San Francisco capturó siete veces a Kyle Allen y le interceptó tres pases. El jugador más destacado fue el “cazador de cabezas” novato Nick Bosa, ya que realizó tres capturas y regresó un pase interceptado 46 yardas.

Excélsior

Comentarios