Investiga fiscalía a policía por robo y extorsión

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, señaló que el policía Municipal David Cortes E., detenido por robo a farmacia ya fue consignado al Ministerio Público, por lo que reiteró no tendrán tolerancia a las malas prácticas.

“Ya fue puesto a disposición del Ministerio Público,  desde luego de ser culpable la Corporación Municipal tomará las acciones pertinentes”, dijo.

 

El funcionario relató que durante la madrugada del domingo se realizó la detención del policía David Cortes E., según el reporte, el elemento se encontraba en compañía de un amigo ingiriendo bebidas embriagantes, cuando hicieron una parada en una farmacia de la colonia Punta Oriente, el acompañante descendió a realizar unas compras y en ese momento amedrentó a la dependienta, a quien trató de extorsionar.

La encargada del lugar activó el botón de pánico, arribando una unidad que se encontraba cercana al lugar, los agentes detectaron el vehículo oficial en el que se trasladaban y la dependienta reconoció plenamente a la persona que trató de extorsionarla, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Comentarios