Rinde el senador Cruz Pérez Cuéllar 1er. Informe de actividades

El senador por Chihuahua, Cruz Pérez Cuéllar, presentó este domingo su primer informe de actividades en el salón principal del Hotel Sheraton.

Con la presencia del coordinador parlamentario de MORENA en la cámara de senadores, Ricardo Monreal Ávila y la asistencia de 11 senadores, Pérez Cuéllar destacó el trabajo legislativo y las iniciativas aprobadas durante el primer año de ejercicio del senado.

Ante más de mil asistentes que lo acompañaron, el senador juarense hizo un recuento de cada una las reformas constitucionales y leyes aprobadas en beneficio de los mexicanos y en congruencia con los postulados de la 4T que encabeza el presidente López Obrador.

Asimismo, Cruz Pérez detalló los apoyos que se han canalizado a cientos de personas, escuelas y organismos privados, a través de las seis oficinas de enlace que tiene a disposición de la ciudadanía en Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Parral y Nuevo Casas Grandes.

Entre la concurrencia destacaron empresarios como Octavio Fuentes, Arturo Hernández Atolini y Tomás Zaragoza; así como también la del director de la CANACO, Edibray Gómez, el presidente de la central obrera CATEM, Francisco Salcido y políticos como el exgobernador Patricio Martínez García y el ex alcalde Juan Blanco Saldívar, entre otros diputados locales, alcaldes y funcionarios federales.

Comentarios