Xolos vence a un problemático Veracruz y quiere entrar a Liguilla

A pesar de llegar con una cara diferente tras comenzar a solucionar sus problemas, Veracruz extiende su racha a 41 partidos sin victoria, en Liga MX, luego de ser derrotados por marcador de 2-0 por los Xolos de Tijuana, que se meten a la pelea por un boleto a Liguilla.

Un primer tiempo que se vio a un Veracruz diferente, con intensión, idea y mucha presión sobre el rival. Las emociones explotaron sobre el final de los primeros 45 minutos, pues primero el cuadro Escualo puso un balón en el larguero, seguido de una gran atajada de Gibrán Lajud y posteriormente, Sebastián Jurado achicó el área correctamente, para tapar un intento local en su campo.

Los arqueros fueron figura para mandar el partido 0-0 al descanso. Tras la reanudación, pasaron 10 minutos para que llegara la jugada que abrió el marcador. El árbitro señaló una falta sobre Ariel Nahuelpan en el área y Lolo Miranda se encargó de mandar la pelota al fondo, a pesar de que Jurado adivinó el lugar del cobro, para que Xolos se fuera 1-0 adelante en el 55′.

Avanzado el segundo tiempo y con un poste de Veracruz en el marco de Lajud, finalmente Xolos amplió la ventaja con gol hecho por Ariel Nahuelpan, quien se metió entre los centrales y definió entre las piernas de Jurado, para el 2-0 al 75′.La victoria pone a Tijuana en la octava posición con 21 puntos, a la espera de lo que hagan Pachuca y Pumas en la jornada.

Marca

Comentarios