“Mbappé se está Neymarizando”

Fuerte crítica por parte de un francés campeón del mundo por la actitud del delantero del PSG

¿Será que Neymar está dejando escuela en el PSG? Pues así lo ve un histórico de Francia.

Christophe Dugarry fue duro con la actitud de Kylian Mbappé tras sus declaraciones post partido ante Brujas en la UEFA Champions League cuando dijo que “quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí”.

El campeón del mundo con Francia en 1998 lamentó que el juvenil de 20 años esté aprendiendo malas mañas.

“Para mí fueron una torpeza esas palabras, esa frase me molestó. El resto de su entrevista era perfecta porque habla sobre sus compañeros, el equipo… Pero esa frase me ha avergonzado”, mencionó.

Dugarry lamentó que prevalezca lo personal que el equipo: “Estoy abrumado por el futbol actual, donde lo colectivo no es la prioridad, sino que se piense más en uno mismo; eso me hace sentir incómodo”.

El ex mediocampista galo considera que está absorbiendo lo de Neymar: “Creo que se está ‘Neymarizando’. Prefiero que salga con Gueye, Herrera o Di María. Es menos divertido pasar el rato con evangelistas y es más divertido estar con Neymar, pero bueno…”.

Para finalizar, Dugarry espera que Mbappé rectifique el camino: “Me temo que el sueño se ha roto con este chico, siento que las cosas pueden cambiar rápidamente a que no vayan bien”.

Fox Sports

Comentarios