Participará Municipio en reconocimiento Rotario al mérito

Se galardona a quienes trabajan por su sociedad en áreas como Tecnología, Investigación, Artes, Docencia, Deportes, Salud, Oficios, Medio Ambiente, Nuevas Generaciones y Servidor Público.

Por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua es un honor formar parte de los Premios Rotarios, ya que reconocemos que el trabajo para mejorar la ciudad es más fácil y con mayor trascendencia una vez que la sociedad civil organizada se involucra.

Destacamos que de la mano de los Rotarios de los diferentes clubes en la ciudad se han logrado importantes obras de infraestructura, por lo que celebramos su participación en proyectos como el Programa de Infraestructura Educativa, en el que se logró la construcción de techumbres para que nuestras niñas y niños puedan realizar sus actividades al aire libre sin estar bajo las inclemencias de los climas extremos de Chihuahua.

Además agradecemos el reconocimiento de nuestros héroes anónimos que con su trabajo en dependencias como Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal reciben año con año el reconocimiento de Rotary y el de la sociedad agradecida por su labor desinteresada y su compromiso con lograr el bien común.

Es importante reconocer que el premio se deriva de las Cinco Avenidas de Servicio en las que se basa el objetivo de Rotary y que constituyen la piedra angular de la filosofía rotaría, además de abonar al objetivo de nuestra administración municipal que como en su eslogan lo dice, busca hacer de Chihuahua una Mejor Ciudad.

Comentarios