No a la reducción del presupuesto federal para las actividades forestales en el Estado: Villarreal

En calidad de Presidente de la Comisión de Asuntos Forestales, el Diputado Jesús Villarreal – estuvo presente en la segunda sesión extraordinaria del Consejo Estatal Forestal.
Indico en su mensaje, que el presupuesto que se brinda para esta actividad forestal en el Estado, va con la finalidad de fortalecer esta área, pero con esta reducción ha venido a afectar a cientos de familias.

Es importante que todas decisiones que están relacionadas con los asuntos forestales deben tomarse siempre basados en los diagnósticos que se generen a través del Consejo Estatal Forestal, porque es aquí donde se contemplan todos los factores que intervienen en cada uno de los sectores de la región, puntualizo Villarreal.

Esta sesión fue presidida por René Almeida Grajeda, Secretario de Desarrollo Rural, y con la participación de León Jorge Castaños, Director General de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) funcionarios Estatales y federales (SADER, SEMARANT, COEPI y SDR) así como productores, técnicos y académicos.

Comentarios

Tags: