La peculiar “amenaza” de Jonathan dos Santos a Carlos Vela

Ambos futbolistas mexicanos se enfrentaran en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS.

Para nadie es un secreto la gran relación personal existente entre Jonathan dos Santos y Carlos Vela, quienes este jueves se verán las caras con sus respectivos equipos, Galaxy y LAFC, en el cotejo que definirá al último finalista de la Conferencia Oeste, razón por la cual, para ‘Jona’, su amistad con el ‘Bombardero, queda de lado.

“Nada más que no se pase, si no lo voy a madr#%$ cuando salgamos de aquí”, aseguró el menor de los Dos Santos en comparecencia ante los medios de comunicación.

Y es que Jonathan tiene claro que cuando se está dentro del terreno de juego, cada uno busca lo mejor para su escuadra, más allá de los amigos que pueda tener en el conjunto adversario.

“Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido. Solo decirle que tranquilo, que le baje poquito”, reiteró el futbolista del Galaxy.

Finalmente, ‘Jona’ no dio mayor importancia a las estadísticas que muestran cierto dominio del su eqipo sobre LAFC en el llamado Clásico del Tráfico.

“Por números puede ser eso, pero a fin de cuentas a partido único, playoffs, todo cambia. Estamos jugando contra un grandísimo equipo, en su campo, con grandísimos jugadores”, afirmó Dos Santos.

Fox Sports

Comentarios