Fue sorprendido dentro de una vivienda y lo detienen minutos después

Gracias a la denuncia oportuna de los propietarios de una vivienda ubicada en la colonia Unidad, al norte de la ciudad, un sujeto de 21 años de edad, quien al parecer había ingresado para robar, fue detenido la noche del miércoles por agentes de la Policía Municipal, aun en posesión de varios artículos que le fueron asegurados.

El hecho ocurrió poco antes de las 22:00 horas, cuando una llamada recibida al sistema de emergencias 9-1-1, movilizó a las unidades policiales que se encontraban cerca de la calle Unidad, en la mencionada colonia. Ahí se entrevistaron con los afectados, quienes dijeron haber observado al joven en el patio, sustrayendo una maleta, una caja de herramientas y otros objetos, por ello pidieron la ayuda rápidamente.

Los uniformados lograron dar con el paradero de quien dijo ser José Antonio A. Ch, cuando pretendía escabullirse y lo trasladaron a la Comandancia Norte, en espera de la formal denuncia por parte de las víctimas, para que sea consignado al Ministerio Público y evitar regrese a las calles a delinquir.

En este sentido la Dirección de Seguridad Pública exhorta a los chihuahuenses a denunciar inmediatamente cualquier situación de riesgo o personas sospechosas, para de esta manera los elementos puedan actuar presurosamente y detener a los responsables.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.

Comentarios

Tags: