Espera Maru reunión con Hacienda este viernes

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que luego de recibir agresiones por parte de la autoridad federal el pasado lunes en Palacio Nacional, se acordó una reunión con el secretario de Hacienda este viernes.

 

“No esta descartado presentar una denuncia por los malos tratos a los más de 40 alcaldes y diputados a los que nos cerraron la puerta en Palacio Nacional, pero más de lo que hicieron, lo que preocupa es la falta de respeto y apoyo para quienes representamos; podemos dejar de contar con ese dinero y buscar cómo salimos adelante, pero lo que no se vale es el trato que están dando a la gente que representamos”, expresó.

Tras la agresión Campos Galván indicó que sostuvieron una reunión el martes a las dos de la tarde con representantes de la Secretaria de Gobernación, hasta el momento se espera se respeten los acuerdos entre los cuales destacó una próxima junta para analizar el paquete económico 2020, y este viernes platicar con el secretario de Hacienda.

“Para dejarlo claro el asunto de que una servidora estuviera en Palacio Nacional, es porque tenemos reducciones importantes en el presupuesto. Tenemos que esperar que gobierno federal de respuesta a acuerdos y de no respetarnos los alcaldes volveremos”, concluyó.

 

Comentarios