Roberto Alvarado de Cruz Azul escucharía oferta de Chivas

El mediocampista mexicano señaló que si Ricardo Peláez lo llama para unirse al proyecto rojiblanco, lo escucharía, pero primero quiere salir campeón con Cruz Azul.

Roberto Alvarado señaló que escucharía una propuesta de Ricardo Peláez para unirse al proyecto de Chivas, aunque primero busca salir campeón de Liga MX con Cruz Azul. El mediocampista mexicano expresó que le guarda cierto aprecio al directivo, pero que por el momento está concentrado en sus objetivos con La Máquina.

“Sí lo escucharía, pero estoy más que contento aquí, me han dado la confianza acá, espero y quiero salir campeón con Cruz Azul. Siempre estaré agradecido con Ricardo, quien fue una de las personas que hizo posible que yo viniera a Cruz Azul. No he tenido la oportunidad de hablar con él. Son rumores lo que se dice”, detalló el seleccionado nacional en conferencia de prensa ofrecida en La Noria.

Ya sabe lo que es triunfar con Cruz Azul
El ‘Piojo’ ostenta tres títulos en la institución cementera, cifra que no cualquiera puede presumir a su edad de 21 años: “Le agarré mucho cariño al equipo. Si bien ya tengo casi dos años al club no me quisiera ir sin ser campeón. Hemos conseguido la Copa, la Supercopa y la Leagues Cup, pero todos sabemos que el torneo más importante es la liga y me gustaría salir campeón aquí y después poder irme”.

as

Comentarios