Se reúnen expresidentes del Colegio de Ingenieros

Los integrantes de la planilla Oikos, aspirantes a integrar el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua a elegirse el 12 de noviembre, se reunieron con expresidentes de la Asociación, en un desayuno en el que mostraron su Plan de Trabajo.

Entre los temas a desarrollar –como parte de la propuesta- resalta la fraternidad, actualización profesional, certificación, servicio social, vinculación con instituciones gubernamentales y educativas.

Los expresidentes, todos líderes en la ingeniería civil, vieron con beneplácito este programa el cual se reforzara con las valiosas recomendaciones de estos distinguidos profesionistas.
La planilla Oikos refrendó su compromiso de trabajar para el bien común, cuidando los intereses de sus agremiados. Coadyuvar con las instituciones para el desarrollo urbano de la ciudad de Chihuahua y siempre participando en acciones colegiadas que tengan como objetivo el bienestar de la sociedad.

Como se sabe, dentro del proceso de elecciones para la definición del nuevo Consejo Directivo que tendrá verificativo el próximo 12 de noviembre, el grupo de expresidentes del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua han acompañado en distintos eventos a las tres planillas que compiten para dedicarse en el periodo 2020-2021 a trabajar al servicio de los ingenieros colegiados.

Fue el pasado 19 de octubre, durante un desayuno, que la Planilla Oikos, encabezada por el Dr. Fernando Astorga Bustillos, sostuvieron la reunión ante expresidentes, en la que aprovecharon para mostrar la trayectoria de cada integrante y su plan de trabajo.

Comentarios