Reciben a diputados y 40 alcaldes del PAN con gas pimienta en CdMx

El Diputado Federal Miguel Riggs, relató que estuvo en Palacio Nacional desde las 5:45am con un grupo de legisladores de toda la república mexicana con las mismas peticiones, pero al llegar son recibidos con gas lacrimógeno, ante la intención de estar en audiencia con el Presidente.

Expreso el Diputado Federal, que es lamentable esta situación, porque es así como recibe el Presidente a las peticiones y a los acercamientos que tienen los Presidentes municipales y Legisladores, con gas lacrimógeno.
Miguel Riggs estuvo con la Presidente Municipal Maru Campos, quienes han estado buscando mejores recursos para Chihuahua, en lo que refiere a la seguridad, ganadería y productores.
“No claudicaremos en moverle por donde sea para que nos escuche el Presidente- con el objetivo de que los municipios tengan más recursos, aunque nos reciban con gas lacrimógeno”.
Destacó, que es importante el buscar los recursos para cubrir áreas que son necesarias para el fortalecimiento del Estado de Chihuahua, porque con esta reducción se ha dejado de competir oportunamente, así como lo es la ganadería y el sector productivo.

Comentarios