Invitan Gobierno Municipal e ISAG a conferencia sobre competitividad en el sector gastronómico

En el marco del festival del buen comer Cuulinaria

El Instituto Superior de Artes Gastronómicas y el Gobierno Municipal de Chihuahua invitan este martes a la conferencia “Competitividad en tiempos actuales”, enfocada en la industria restaurantera. El tema será impartido de manera gratuita por Luis Álvarez, director general de Le Cordon Bleu México, en el marco de las actividades del festival del buen comer Cuulinaria.

Previo al arranque de la Semana del Buen Comer de Cuulinaria, el Instituto Superior de Artes Gastronómicas y el Gobierno Municipal invitan el próximo 22 de octubre a este evento, el cual se llevará a cabo a las 19:00 horas en el Teatro Cámara.

“Más allá de las tendencias, los restaurantes deben cuidar su propia identidad: pasamos de la famosa cocina molecular y estamos regresando a la cocina de autor, a las bases. Estamos regresando a las bases porque es en las bases donde está la riqueza. Y si bien las modas te deben de ayudar y debes de avanzar, como restaurante no debes perder tu identidad. Ese es el objetivo”, precisó Luis Álvarez.

La invitación fue realizada por el conferencista, Luis Álvarez, así como por Karla Schmal, en representación del Instituto Superior de Artes Gastronómicas; Gerardo Vidales, Subdirector de Turismo del Gobierno Municipal y Nora Armendáriz, en representación de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado.

Esta conferencia se realiza en el marco de Cuulinaria, el Festival del Buen Comer, que se realizará los días 02 y 03 de noviembre en la Presa El Rejón. La entrada será gratuita. Para más detalles consulta cuulinaria.mx.

Comentarios

Tags: