Actitud servil de Pérez Cuellar tratar de desmentir ataque contra alcaldes: Paco Navarro

Ante el desconocimiento del Senador por MORENA, Cruz Pérez Cuellar, sobre el uso de gas lacrimógeno para “disipar” la manifestación de alcaldes a las afueras de Palacio Nacional, es importante señalar que el propio vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, confirmó el hecho y señaló que fue con el objetivo de “disuadir” la protesta, por lo que no se puede solo emitir opiniones si se desconoce lo ocurrido, expresó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paco Navarro.

Calificó como irresponsable buscar politizar un hecho que fue captado no solo por los asistentes, sino por la misma prensa, por lo que exhortó al Senador a tener mayores fuentes antes de abrir la boca para emitir un juicio.

“Es una actitud servil, el querer salir a ‘desmentir’ luego de que la propia presidencia admitió que se usó gas lacrimógeno. Ahora resulta que Pérez Cuellar es todólogo, pues sabe cuáles son los efectos del gas y las reacciones que causa en las personas, yo lo invito a que deje de querer figurar y busque junto a los legisladores y alcaldes incrementar el presupuesto para sus representados”, enfatizó Navarro Pastrana.

Finalmente, condenó los hechos ocurridos durante la mañana, pues dijo que tanto la alcaldesa, Maru Campos, el diputado federal, Miguel Riggs y los demás presidentes municipales y legisladores de Acción Nacional que participaron en esta manifestación, solo hicieron lo propio ante los recortes que busca generar el gobierno de MORENA, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios