Vin Diesel regresa a la vida en avance de ‘Bloodshot’

El actor Vin Diesel deja a su personaje “Dominic Toretto”, del filme Rápidos y furiosos, para convertirse en el soldado “Ray”, también conocido como “Bloodshot”, quien es rescatado de la muerte por una corporación sospechosa mediante el uso de nanotecnología.

En el adelanto de la película Bloodshot, Vin Diesel aparece en la piel del personaje de la editorial “Valiant Comics”, un individuo cuyos recuerdos fueron eliminados y su fisiología modificada con nanotecnología para convertirlo en una máquina de matar.

Creado en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet, “Bloodshoot”, cuya verdadera identidad es “Ray Garrison” tiene habilidades en el manejo experto de armas y la capacidad de regenerarse ante posibles heridas.

La sinopsis oficial del filme dirigido por Dave Wilson y en el que también participan Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell, indica que “Ray Garrison” es un soldado fallecido resucitado por el contratista de armas Rising Spirit Technologies (RST) a través del uso de la nanotecnología.

Comentarios