Yanquis responden en la serie ante Astros

Un buen pitcheo del abridor James Paxton le permitió a la novena de Nueva York superar desde la primera entrada a Houston y Verlander.

Jonrones de D.J. LeMaheiu y Aaron Hicks en el primer inning y excelente pitcheo de James Paxton, le dieron este viernes una importante victoria de 4-1 a los Yankees de Nueva York sobre los Astros de Houston en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

No obstante, la derrota los Astros siguen al frente en la serie de siete a ganar cuatro por el campeonato de la Liga Americana 3-2 a su favor.

La misma se traslada ahora a Houston para los Juegos 6 y 7, este último si es necesario. Para el sexto encuentro no han decidido aún los abridores ninguno de los dos equipos.

Los Astros arrancaron 1-0 en el primer inning pero los Yankees respondieron al final de ese capítulo con cuatro anotaciones por los bambinazos de Hicks y LeMahieu.

A partir de ahí todo fue un duelo de pitcheo de ocho entradas, la mayoría de ellas entre los astros James Paxton (1-0), finalmente el ganador, y Justin Verlander (0-1), quien cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman se apuntó el salvamento con un espectacular cierre del noveno

Adrenalina

Comentarios