Broncos y Jefes abren semana 7 de la NFL

Los Jefes, con un Patrick Mahomes diezmado, han perdido sus últimos dos partidos; los Broncos llegan tras dar una gran exhibición defensiva.

En el arranque de la Semana 7 de la Temporada 2019 de la NFL, los Jefes de Kansas City (4-2) querrán evitar su tercera derrota en fila, algo inédito en el tiempo que Patrick Mahomes lleva de quarterback titular, cuando hoy visiten a los Broncos de Denver (2-4).

En encuentro de la División Oeste de la AFC, Mahomes requiere revitalizar su ataque: tal ha sido el mal momento de la ofensiva de los Jefes que en las derrotas ante Potros y Texanos su promedio de puntuación fue de 18.5 por juego, cuando en los 20 anteriores compromisos –toda la campaña regular 2018 y las primeras cuatro semanas de 2019- promedió 35.0 puntos por duelo.

El actual Jugador Más Valioso de la NFL tiene una dolencia en su tobillo izquierdo, hecho que podría ser clave para los inconvenientes que atraviesa Kansas City.

En el último cotejo entre ambos, Jefes se impuso 30-23 y ha ganado los últimos siete partidos.

Denver, luego de cuatro derrotas al hilo, venció a Cargadores y Titanes; ante Tennessee (16-0), los broncos sumaron siete capturas y tres intercepciones.

Adrenalina

Comentarios