Disfrutan miles del concierto de REIK en el segundo día de FICUU 2019

Este sábado, miles de familias se reunieron nuevamente en el Foro del Palomar, para disfrutar de un concierto de la banda mexicana REIK integrada por Jesús, Julio y Gilberto, como parte de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua FICUU 2019.

A las 7 de la noche, el recinto al aire libre recibió a Dromedarios Mágicos que ofreció su innovadora propuesta musical folk alternativa y deleitó a los jóvenes asistentes y corearon sus canciones.

La velada siguió para que en punto de las 8 de la noche, y frente a 13 mil espectadores salieran al escenario REIK cantando “Que vida la mia”, “Noviembre sin Ti” y “Voy a olvidarte”, temas con los que deleitarían al público que abarrotó la explanada de El Palomar, y que permaneció para escuchar “Me niego” que fue la última canción de la presentación.

Hoy por la tarde, en el calendario de eventos del FICUU , se invita al público en general a la clausura de los eventos masivos en el Palomar con el concierto de Pedro Fernández a las 7 de la tarde, con acceso completamente gratuito.

Comentarios