¿Llámalo ‘CR700’?; Cristiano Ronaldo y su polémico historial de goleo

El portugués marcó ante Luxemburgo su gol 699 a lo largo de su carrera deportiva, sin embargo, algunos aseguran que llegó a la cifra de 700; la polémica radica por una anotación con el Real Madrid.

La victoria de Portugal ante Luxemburgo reactivó una ola de polémicas en cuanto a la cantidad de goles que suma Cristiano Ronaldo. El triunfo de los lusitanos (3-0) se dio con un gol de CR7, el cual para algunos significó su tanto 700 y para otros el 699.

El gol de la discordia se dio con los Merengues, durante un partido de la Jornada 3, de la temporada 2010-2011, cuando el Madrid visitó a la Real Sociedad, y CR7 cobró un tiro libre que fue desviado por Pepe y el balón se fue al fondo de la red. Ahí algunos dieron el gol a Cristiano y otros a Pepe.

Y es que tanto la página oficial del Real Madrid como la de la UEFA aseguran que Cristiano Ronaldo hizo 451 goles con la camiseta blanca, mientras que La Liga de España le contabiliza 450, ya que aquel tanto ante la Real Sociedad se lo dan a Pepe.

Asimismo, el diario Marca se basa en la cifras de la página oficial del Real Madrid, teniendo en cuenta que el diario otorga el Pichichi al final de cada temporada.

Los 699 goles de CR7 quedan de la siguiente manera: cinco con el Sporting, 118 con la camiseta del Manchester United, 450 con el Real Madrid, 32 con la Juventus y 94 con el selectivo de Portugal.

Mediotiempo

Comentarios