Fanático rastrea a cantante observando los reflejos en sus ojos; la ataca en su casa

La cantante de 21 años Ena Matsuoka consiguió librarse de un ataque sexual.
Es verdad que las redes sociales ponen el peligro a todo el mundo, pero mucho más a los personajes públicos que gozan de cierta fama, como es el caso de Ena Matsuoka, una cantante de apenas 21 años que fue atacada a las afueras de su casa por una fanático que se dedicó a rastrearla usando detalles de sus selfies.

De acuerdo con el relato de Asia One, un hombre de 26 años identificado como Hibiki Sato fue detenido e Tokio por agredir a la integrante del grupo musical Tenshitsukinukeniyomi el pasado 1 de septiembre. Ya frente a las autoridades de justicia, el acusado declaró que efectivamente había perpetrado el asalto y detalló qué medios utilizó para llegar a Ena.

Sato relató que amplió las selfies de Ena para poder ver con detalle los reflejos en sus pupilas y posteriormente rastreó en Google maps algunas pistas que obtuvo, por ejemplo: una parada de autobús. Pero no sólo ubicó la zona en donde vive la joven, sino que analizó el ángulo de la luz de las fotos para determinar en qué nivel podría estar el departamento.

Tras la escalofriantes pesquisa, el obsesionado fanático se acercó hasta el barrio donde creía que encontraría a su ídolo y la esperó en la parada de autobús. Una vez que la vio, la siguió a su casa en donde la atacó, le cubrió la boca con un pañuelo y luego la arrastró hasta un lugar solitario.

Mientras el atacante trataba de abusar sexualmente de Ena, ella logró zafarse y correr hacia su casa en donde la auxiliaron para ponerse a salvo. Sin embargo, Matsuoka tuvo algunas lesiones resultantes del forcejeo.

El pasado 17 de septiembre, siguiendo las pistas brindadas por el sistema de seguridad del edificio, el asaltante fue localizado y puesto a disposición de las autoridades.

SDP noticias

Comentarios