Entregan regidores primer informe de actividades

Por la tarde se presentará un evento político con la asistencia de la Presidenta Municipal María Eugenia Campos Galván en donde se darán a conocer las principales acciones realizadas durante este primer año, después de la reelección del grupo edilicio. Será a través de video en donde se destacarán de manera individual las acciones de las regidoras y los regidores.

El informe contendrá aspectos que van desde la creación de nuevos Reglamentos como el de Justicia Cívica: de Participación Ciudadana y de Niñas, Niños y Adolescentes así como la creación del Premio Chihuahua a la Inclusión Social de Personas con Discapacidad y las propuestas que presentaron los ediles durante un año ante Cabildo: Reglamento de Protección Civil; Premio Municipal a la Excelencia Deportiva “Teporaca”; Reglamento Municipal de Archivos y otros.

Asimismo se detallarán de manera breve las sesiones de Comisiones que han celebrado y cuántos asuntos o dictámenes aprobaron y por mencionar las Comisiones más activas está la de Desarrollo Urbano y las Unidas de Desarrollo Urbano y Hacienda y Planeación con más de 277 asuntos resueltos.

Asimismo, Regidoras y Regidores han estado presentes en el área social a fin de apoyar y gestionar ayuda para planteles educativos como ha sido el pintado de Pasos Peatonales así como Rincones de Lectura; actividades para rescate de espacios públicos como parques en colonias vulnerables en donde han participado de manera directa con los vecinos.

Comentarios