Consigue diputada mobiliario para escuelas

La diputada Deyanira Ozaeta Díaz indicó que después de una serie de reuniones con el Secretario de Educación, Carlos González Herrera, por fin serán atendidas y solucionadas las demandas que padres de familia y maestros de distintas escuelas de Juárez le hicieron llegar acerca de las carencias en el mobiliario e infraestructura.

“Tuve oportunidad de visitar varias escuelas donde las condiciones para estudiar eran francamente lamentables; las carencias iban desde bancas en mal estado, baños insalubres, falta de bombas para los aires acondicionados y mantenimiento básico para desempeñar las labores propias de una escuela”, recordó.

La integrante de la Comisión de Educación, señaló también que las escuelas se encuentran en el Distrito 06 de Ciudad Juárez, y en cuestión de meses se estarán iniciado con los trabajos para que alumnos, maestros y administrativos laboren en las mejores condiciones posibles.

Ozaeta Díaz, señaló que continuará visitando escuelas para recoger todas las demandas y necesidades, esperando que el trabajo conjunto entre autoridades dé como resultado mejores escuelas para los estudiantes, ya que el mantenimiento debe ser constante y no cada 4 o 5 años.

“Mi compromiso y meta es que las escuelas cuenten con las mejores condiciones posibles, pues como profesora, sé que un ambiente que cuenta con las normas mínimas de seguridad e higiene, es el mejor espacio para tener una enseñanza de calidad”, concluyó la legisladora.

Comentarios