Policía Municipal asegura arma de fuego y 7 cartuchos a conductor

Un automovilista fue sorprendido portando un arma de fuego en compañía de dos sujetos más, cuando conducía sospechosamente por calles de la colonia Valles de Chihuahua la noche del lunes, sitio de donde los agentes lo trasladaron a la Comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades federales por la probable portación ilegal del arma de fuego.
Alrededor de las 20:00 horas, policías preventivos circulaban a la altura del kilómetro 12 y Valle de la Hacienda, por la carretera a ciudad Aldama, donde observaron a tres masculinos en el interior de una Ford Ranger, modelo 1996, con placas de circulación ED-62446, a cuyo conductor le indicaron detuvieran la marcha para efectuar una entrevista.
Al realizar la revisión protocolaria, le encontraron a quien dijo llamarse Juan Manuel B. y contar con 29 años de edad, una pistola negra tipo escuadra, calibre 380, con 7 cartuchos sin utilizar, la cual fue asegurada en el acto como evidencia para la posterior investigación, en tanto sus acompañantes quedaron detenidos para cumplir un arresto en la citada comandancia.
“El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad la (s) persona (s) se mencionan como probables involucrados y la responsabilidad será determinada por la autoridad correspondiente”.

Comentarios

Tags: