Julio César Chávez padre se enfrentará al Travieso Arce

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volverá a los cuadriláteros para enfrentarse a Jorge ‘Travieso’ Arce en una pelea de beneficencia.

‘Canelo’ Álvarez no será el único pugilista mexicano que tenga acción en el cuadrilátero durante el mes de noviembre, pues se dio a conocer que la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, desempolvará los guantes para enfrentar a Jorge ‘Travieso’ Arce en una pelea de exhibición por una noble causa.

Chávez y Arce se enfrentarán el próximo 22 de noviembre en el Auditorio Municipal de Tijuana, así lo anunciaron en una conferencia de prensa llevada a cabo en Tijuana este martes 1 de octubre, dicha pelea se hará en beneficio de Christian, hijo del ex pugil mexicano José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.

Julio César Chávez fue el encargado de organizar dicha pelea, pues ha mantenido una muy buena relación con Castillo y espera poder ayudar a su hijo. Es de mencionar que todo lo recaudado será para dicha causa.

‘Tony’ De Marco, Julio Castillo y Humberto ‘Zorrita’ Soto, serán otros de los boxeadores que se podrán ver en dicha pelea, misma que estará compuesta de once peleas.

as

Comentarios