Chivas sufren robo

Oribe Peralta y la Chofis López están entre los jugadores perjudicados por el delito

Previo a su partido de esta noche contra Correcaminos, dentro de la Copa MX, los jugadores de Chivas fueron víctimas de la delicuencia, toda vez que fueron despojados de algunas de sus pertenencias en su hotel de concentración.

El incidente tuvo lugar cuando el plantel se encontraba en el almuerzo. De acuerdo con información del periodista Daniel Vázquez, varios futbolistas fueron a quejarse de lo sucedido con el personal del lugar.

Con respecto al robó de pertenencias la jugadores de @chivas los perjudicados fueron @OribePeralta @ajcervantes10 y Javier “Chofis” López

Entre lo robado se encuentran relojes de considerable valor, así como aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

De acuerdo con Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, los jugadores que fueron víctimas de los ‘amantes de lo ajeno’ fueron Oribe Peralta, Alan Cervantes y la Chofis López.

Mas tarde el club, a través de un comunicado, confirmó lo ocurrido en Ciudad Victoria.

“La denuncia correspondiente ya fue presentada ante la autoridad ministerial y las labores de investigación están en desarrollo. El hotel ha colaborado para aportar las evidencias que faciliten la identificación y captura de el o los responsables del ilícito, por lo cual el Club Deportivo Guadalajara está en espera de que los hechos sean esclarecidos”, se explica.

Récord

Comentarios