Steelers humilla a los Bengals en el Monday Night Football

Los Pittsburgh Steelers tuvieron que esperar hasta su segundo Primetime para lograr la primera victoria de la temporada y lo hicieron derrotando con claridad a los Cincinnati Bengals 3-27, en la semana 4 de la NFL.

La única presencia ofensiva en el marcador para los Bengalíes llegó en el primer cuarto, cuando su pateador, Randy Bullock, conectó el único intento de gol de campo que tuvo en el partido de 28 yardas y puso 3-0 adelante a Cincinnati.Pittsburgh respondió en el segundo episodio, cuando Mason Rudolph conectó una jugada de 21 yds con Conner para su primer Touchdown de la noche.

Boswell con un gol de campo de 29 yds, puso el marcador 3-10 al medio tiempo.En el tercer cuarto la ofensiva de Steelers explotó. Primero Jaylen Samuels recorrió dos yardas para la anotación y después, Rudolph pasó largo para Diontae Johnson en jugada de 43 yds y poner el juego 3-24.

Boswell cerró la cuenta en el último episodio con un gol de campo de 49 yardas, para darle forma a la victoria.La defensa de Steelers aplastó al QB de los Bengals, capturándolo en ocho oportunidades e interceptándolo en una ocasión, cuando Dalton buscaba un pase en la zona de anotación. La ofensiva visitante terminó con 244 yardas totales en 62 jugadas.

Marca

Comentarios